¿Quiénes somos?

Un servicio de DECATHLON dedicado exclusivamente al seguro deportivo y a la garantía deportiva.

Compromiso #1

Proponer productos concebidos por deportistas, para deportistas

Integrados en DECATHLON, nuestros equipos disponen de un gran conocimiento de todos los deportes, de los practicantes, del material, del entorno y por ello del riesgo que puede tener cada actividad. Este peritaje nos permite proponerle productos y servicios complementarios adaptados a su práctica.

Compromiso #2

Desarrollar un verdadero espíritu de equipo con nuestros clientes

Estar a su lado en momentos importantes, es esencial para nosotros. En caso de siniestro o accidente, podrá contar con nuestra presencia para acompañarle, guiarle en sus gestiones y de esta manera facilitarle la vida.

Compromiso #3

Jugar el rendimiento en total transparencia

Con los seguros DECATHLON, no hay sorpresas desagradables. Sabrá exactamente por lo que está cubierto, a que tiene derecho.
Disfrutará de la mejor relación protección/precio del mercado.

Compromiso #4

Permitir a todo el mundo vivir su pasión al 100%

Deportista confirmado u ocasional... Sea cual sea su nivel de práctica, su disciplina o su edad, la oferta de seguros DECATHLON se adapta a sus necesidades.

Compromiso #5

Defender nuestros valores y compartirlos con usted

Vitalidad... Sinceridad... Proximidad... Responsabilidad... Simplicidad... Estos son los pilares sobre los que construimos con usted una verdadera relación de confianza.

contacto

 

 

Porque elegirnos

DECATHLON Seguros Deportivos

Nuestra vocación es dar ganas y hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

El placer del deporte en confianza

Para que el deporte sea un placer, DECATHLON ha puesto a punto una oferta de seguros deportivos: con el fín de que cada deportista pueda practicar su pasión con total confianza y en total seguridad.

Seguros deportivos accesibles y para todos.

Los seguros deportivos DECATHLON están disponibles en nuestra página web pero también en su tienda Decathlon habitual con precios extremadamente competitivos.
Lanzada en abril del Desde 2009, DECATHLON a puesto a punto una offertaseguro deportivo que se adapta mejor a las necesidades de los deportistas y propone:

- Seguro Daños Bicicleta
- Seguros Daños Pesca

 

Nuestros asociados

Alquiler de material de esquí. Talleres Decathlon, servicios, reparaciones y mantenimiento de su material deportivo. El universo de la puesta en forma para todos, Domyos es su alidado deportivo que transforma su sesiones deportivas en verdaderos momentos de placer. venta en línea del material, téxtil y calzados de deporte. Conceptor de bicicletas, equipamientos del ciclista para adultos y niños. Téxtil de caza y equipamientos Solognac, elaborados por cazadores para cazadores y adaptados a cualquier tipo de caza. La marca pesca de DECATHLON. Todo el equipamiento especializado en pesca de agua dulce o de mar. 100 tiendas en España. Dar ganas y hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas. La marca de material de esquí. Wed’ze da ganas de practicar deportes de nieve. Facilitar el acceso a los practicantes deportivos con ofertas de financiación adaptadas.