Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL / PREGUNTAS FRECUENTES

Como no hay servicio de montaje a domicilio, quiero montar la maquina Domyos yo mismo. ¿El seguro me cubre en caso de error de montaje?

Sí, el seguro le cubre en caso de error en el montaje. En nuestra página web: www.domyos.es dispone de vídeos explicativos para el montaje concreto de su máquina. Nuestros técnicos volverán a estar disponibles cuando las tiendas vuelvan a estar operativas.

He declarado un siniestro, ¿qué debo hacer ahora?

Debido a las medidas del gobierno y a la situacion excepcional que estamos viviendo, nuestras tiendas permanecerán cerradas indefinidamente. Cuando vuelvan a estar abiertas, podrá llevar su bicicleta al taller de su tienda Decathlon.

Plazos de devolución, si vence el plazo para devolver mi producto en estos días, ¿lo podré devolver?

Sí, debido a las medidas del gobierno y a la situacion excepcional que estamos viviendo, nuestras tiendas permanecerán cerradas indefinidamente. Cuando vuelvan a estar abiertas, podrá llevar su producto a su tienda mas cercana y le efectuaremos la devolución/cambio del mismo

Mi seguro caduca pronto y las tiendas están cerradas, ¿puedo declarar un siniestro?

Por supuesto! Aunque las tiendas estén cerradas, puede declarar su siniestro en: www.seguros.decathlon.es, trataremos su solicitud y recibirá un email de confirmación. Cuando las tiendas vuelvan a estar abiertas, podra acudir al taller de su tienda Decathlon.

He recibido la nota de taller para mis reparaciones, pero los talleres están cerrados ¿durante cuanto tiempo será valida?

No se preocupe, su nota de taller tiene una validez de 6 meses. Si en este periodo de tiempo no ha podido dejar su producto en el taller, no se preocupe, contactenos a: contacto@ogea.es o al teléfono: 900993330 y nos ocuparemos de tratar su caso.

Mi bicicleta se encuentra en la tienda y las tiendas están cerradas, ¿cómo puedo recuperarla?

No se preocupe, nosotros guardamos su material. Cuando volvamos a reabrir nuestras tiendas, podrá recuperarlo con total normalidad.

He recibido una tarjeta de regalo para canjear mi material dañado, ¿puedo utilizarla online?

Por supuesto! Puede canjear su tarjeta regalo en: www.decathlon.es, para utilizarla debe introducir el código de barras que aparece en la parte de abajo de su tarjeta y el código PIN de la misma como medio de pago al finalizar la compra.

He recibido mi tarjeta regalo, ¿de cuánto tiempo dispongo para utilizarla online?

Dispone de 2 años para utilizar su tarjeta regalo en sus compras, tanto en tiendas físicas como online.

Olvidé comprar el seguro de mi bici y ahora las tiendas estan cerradas, ¿qué debo hacer?

Puede contratar su seguro o extensión de garantía si el producto tiene menos de 30 días en: www.seguros.decathlon.es, si se trata de una bicicleta y tiene más de 30 días, podrá contratar un seguro de «bicicleta usada» cuando volvamos a reabrir nuestras tiendas.

No puedo hacer la activación de mi seguro desde la web, ¿qué debo hacer?

Si no consigue registrar su contrato, le invitamos a enviarnos una copia de su ticket de compra
a: contacto@ogea.com, nosotros se lo registraremos. De todas maneras no tiene de qué preocuparse, su contrato está vigente desde la fecha de la compra.

¿Por qué no puedo comunicarme con vosotros por teléfono?

Dada la situacion actual y con el fin de proteger a nuestros trabajadores, hemos tomado la decisión de cerrar el teléfono, pero no se preocupe, puede ponerse en contacto con nostros si lo necesita en la siguiente dirección de correo: contacto@ogea.com