Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL / PREGUNTAS FRECUENTES

No consigo registrar mi contrato de seguro, ¿qué tengo que hacer?

Para registrar un seguro en su espacio personal, es necesario esperar 24 horas después de la compra. Una vez pasado este plazo, puede conectarse a su espacio personal, y registrar su contrato. En primer lugar, necesitará las informaciones del ticket de compra del seguro (fecha, n° de caja, n° de transacción, n° de tienda). Una vez localizado el contrato, podrá rellenarlo con los datos de su producto. Si tiene cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente al 900 99 33 30 o rellenando el formulario de contacto.

He declarado un siniestro, ¿qué debo hacer ahora?

Su siniestro va a ser estudiado por nuestro equipo, dentro de un plazo de 48 horas. Le contactaremos por correo electrónico para darle las informaciones e instrucciones para gestionar las reparaciones de su producto.

Quiero declarar un siniestro, pero no aparece el contrato asociado, ¿cómo puedo hacerlo?

Le invitamos primero a verificar que su contrato de seguro esté registrado en su cuenta. Para proceder, le invitamos a ir al apartado “Contratos”. Si no aparece ninguno, puede ser que no esté registrado: hay que registrarlo para declarar el siniestro.
Si aparece registrado, solamente tendrá que elegir dicho contrato en el apartado “contrato asociado” (no hace falta escribirlo, sino solamente clicar en la flecha que aparece a la derecha de la casilla). Podrá también elegir el tipo de garantía a aplicar a su siniestro.

Mi seguro de bicicleta caduca pronto, ¿lo puedo renovar?

¡Por supuesto! El seguro de bicicleta se puede renovar una vez, pasados los 2 años, o al haber llegado al importe máximo de su contrato. Se puede renovar desde su espacio personal. Si no lo consigue, le invitamos a acercarse a su taller Decathlon favorito para gestionarlo.

He recibido el número de albarán de taller para las reparaciones, ¿de cuánto tiempo dispongo para llevar mi producto?

Tiene 3 semanas para llevar su producto con este número. Si no consigue acercarse a su tienda durante este plazo, no se preocupe, nuestro equipo de atención al cliente le podrá ayudar a actualizarlo. Puede contactar con el equipo por teléfono al 900 99 33 30 o por correo electrónico a contacto@ogea.com

Mi producto se encuentra en el taller de mi tienda Decathlon para las reparaciones, pero no tengo noticias. ¿Qué puedo hacer para tener información?

Para conseguir información sobre las reparaciones de su producto (estado, plazo…), puede contactar directamente con el taller Decathlon donde lo dejó.

He recibido una tarjeta de regalo para canjear mi material dañado, ¿puedo utilizarla online?

Por supuesto! Puede canjear su tarjeta regalo en: www.decathlon.es, para utilizarla debe introducir el código de barras que aparece en la parte de abajo de su tarjeta y el código PIN de la misma como medio de pago al finalizar la compra.

He recibido mi tarjeta regalo, ¿de cuánto tiempo dispongo para utilizarla online?

Dispone de 2 años para utilizar su tarjeta regalo en sus compras, tanto en tiendas físicas como online.

He comprado un producto y me gustaría hacer el seguro, ¿Qué debo hacer?

Puede contratar un seguro hasta 30 días después de la compra del producto (para la extensión de garantía Fitness, son 60 días) en su tienda Decathlon o en nuestra web. Pasado este plazo, puede asegurar su bicicleta en su taller Decathlon, contratando un seguro de Bicicleta Usada.

Estoy llamando, pero nadie me coge el teléfono. Necesito contactar con vosotros. ¿Qué tengo que hacer?

Nuestro servicio está abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Si no consigue hablar con el equipo por teléfono, le invitamos a intentar a llamar en otro momento, o a rellenar el formulario de contacto. Contestaremos en la mayor brevedad.

¿Cómo contactar con el servicio post venta Domyos?

Para contactar con el servicio Post Venta de Domyos, le invitamos a llamar al 916 918 360. También, puede consultar la página web de www.support.decathlon.es, para declarar una avería, o tener información sobre su producto.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta.

¡Siempre es molesto no poder conectarse a su cuenta!
Algunas razones que pueden explicar este problema:

1 ) ¿Ha olvidado su contraseña?

Para recuperar su contraseña, es muy simple. Haga click aquí. Le enviaremos un correo electrónico dentro de unos minutos permitiéndole crear una nueva contraseña de inmediato.

En cuanto lo reciba, el problema estará resuelto. ✨

2 ) ¿Es posible que no haya creado una cuenta?

Para crear una cuenta en Decathlon Seguros, haga click aquí. Después, solo tiene que completar los campos necesarios para la creación de su cuenta.

¿Su correo electrónico ya está registrado? Esto significa que ya tiene una cuenta en Decathlon Seguros. Si no recuerda la contraseña asociada a la cuenta, Haga click aquí. 

¡y su nueva cuenta estará creada!

3 ) ¿Ha cambiado su correo electrónico?

¿No recuerda cual es su correo electrónico vinculado a su cuenta de Decathlon Seguros? Contáctenos por correo electrónico: contacto@ogea.com o en nuestro formulario de contacto. El equipo estará encantado de ayudarte. 😚