Extensión de Garantía FITNESS 5 AÑOS
¿QUÉ ES?
5 AÑOS DE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
3 años de asistencia técnica Domyos
+ 2 años de extensión de asistencia técnica
Envío de piezas a tu domicilio
Intervención de un experto en tu domicilio
LAS VENTAJAS DE ESTA GARANTÍA
- Prolonga 2 años la garantía de tu máquina de Fitness Domyos, es decir, 5 años de garantía en total.
- 5 años de Servicio Post Venta Domyos
- Asistencia Telefónica: un técnico especializado te llamará para diagnosticar la avería.
- Envío rápido de piezas dañadas a tu domicilio
- En caso de avería, un técnico de desplazará a tu domicilio.
Puedes contratar la extensión de Garantía hasta 60 días después de la compra de cualquier material de fitness y musculación de la marca Domyos, en las tiendas Decathlon o en decathlon.es
En el caso de creación de un expediente en el Servicio Post Venta, tu ticket de compra podrá ser requerido.
- Cintas de correr
- Bicicleta elíptica
- Bicicleta estática
- Bicicleta de spinning
- Remos
- Silla romana de musculación
- Rack de musculación
- Banco de musculación
¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE?
En caso de avería, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.domyos.com o al teléfono 914 843 981
SERVICIO POST VENTA DOMYOS
LA COBERTURA CONTRACTUAL
✔ Reparación o sustitución en caso de daños causados al aparato
cubierto a raíz de un defecto interno, que tenga su origen en un
fenómeno eléctrico, electrónico o mecánico, que impida su buen
funcionamiento.
En caso de sustitución del material cubierto por un nuevo equipo y a falta de suscripción por adhesión a un nuevo contrato de extensión de cobertura de 2 años, el aparato de sustitución quedará cubierto bajo las mismas condiciones que el aparato original durante el periodo restante hasta la fecha de vencimiento del contrato inicialmente suscrito.
El cliente puede adherirse al contrato en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de compra del material.
So pena de anulación o rescisión del presente contrato de seguro o de invalidación de su cobertura, el asegurado se compromete:
En el momento de la adhesión al contrato:
A pagar la prima a DECATHLON SEGUROS DEPORTIVOS cuyo importe se indica en el Folleto Informativo.
Durante la vigencia del contrato:
A comunicar a DECATHLON SEGUROS DEPORTIVOS cualquier cambio de nombre o dirección, así como cualquier modificación de la adhesión a raíz
de un intercambio del material cubierto realizado en el marco de las garantías legales que afecten a Decathlon, en el plazo de 15 días laborables a
contar desde la fecha de ocurrencia del suceso pertinente, so pena de vencimiento de la cobertura en caso de modificación del riesgo.
En caso de siniestro:
A notificar todos los siniestros conforme a las condiciones y los plazos establecidos en el contrato, detallando las circunstancias en las que se produjo
el siniestro.
A abstenerse de proceder por su cuenta o por medio de un proveedor de su elección a reparar el material cubierto, so pena de perder su derecho
a la cobertura.
Cualquier declaración fraudulenta, en cuanto a las circunstancias o las consecuencias de un siniestro, conllevará la pérdida del derecho a
percibir la cobertura.
❌ Aparatos no adquiridos en Decathlon
❌ Aparatos de cualquier otra marca que no sea Domyos.
❌ Las piezas de aparatos cubiertos que ya queden cubiertas por la
garantía de 5 años de Domyos.
❌ El robo o los daños accidentales de los aparatos asegurados.
La prima queda determinada atendiendo al precio de compra, impuestos incluidos, del material cubierto, excluyendo cualesquiera descuentos comerciales realizados en el establecimiento comercial o en la página web de Decathlon.
La cuantía es la que se indica en el tique de caja o, en caso de suscripción por Internet, en el correo electrónico de confirmación de activación.
El pago de la prima se efectúa en la caja del establecimiento o en la página de Internet, de forma simultánea a la compra del equipo asegurado.
❗ Los daños resultantes de ignorar las instrucciones del aparato
cubierto.
❗ Cualquier servicio o reparación efectuados por el propio asegurado al margen de aquellas manipulaciones solicitadas por un técnico o aquellos realizados por personal no autorizado por Domyos.
❗ Los daños consecutivos a incidencias externas como caídas, golpes, anomalías, daños eléctricos, daños por agua, rayo, oxidación, robo o incendio.
❗ La falta de mantenimiento o el mal mantenimiento del equipo
asegurado.
❗ Los accesorios y consumibles suministrados originalmente con el
aparato o cuya renovación fuera necesaria.
❗ Aparatos dedicados a uso profesional. Incluido el uso en
gimnasios, centros deportivos…
❗ Los daños resultantes de errores intencionados o actos dolosos del
asegurado.
❗ El equipo de Fitness que se encuentre en Ceuta o Melilla
❗ La utilización y/o almacenaje en un entorno húmedo
La extensión de cobertura surte efecto a partir del vencimiento de la garantía legal y comercial Domyos de 3 años, es decir, el día siguiente al vencimiento del periodo de 3 años, sujeto al pago de la prima por parte del asegurado.
El periodo de seguro es de 2 años no renovable a contar desde la fecha de efecto.
La cobertura llegará a su fin:
- al vencimiento del periodo de validez de la extensión de cobertura.
- de pleno derecho en caso de desaparición o destrucción total del aparato asegurado sin que ello conlleve la activación de la cobertura.
La cobertura resulta aplicable a cualquier incidente cubierto ocurrido en España, exceptuando Ceuta y Melilla
El asegurado no puede rescindir el contrato durante la vigencia de la cobertura. El contrato se resuelve automáticamente al término de loS 2 años de cobertura.
No obstante, el asegurado tiene la posibilidad de renunciar a su adhesión al seguro de grupo notificándolo por correo en los 30 días naturales siguientes a la fecha de su adhesión, sin necesidad de justificar su decisión y sin quedar sujeto a sanción alguna.